Las 10 claves para ser la pareja perfecta

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Un post dedicado a todas las personas del mundo. Saber mantener a una persona a tu lado o convivir en pareja es algo que tiene su complicación. Puede que te sientas muy segur@ de ti mism@, del amor que siente la otra persona hacia ti, o que puedes enamorar a cualquiera con una simple giro de cabeza… Bueno, no te duermas en los laureles. La fama y el amor cuestan y para que puedas echarte a dormir tranquil@, tienes que hacerlo muy bien. Estos son nuestros consejos para ser la pareja perfecta y que nadie quiera irse de tu lado.

 

1. Búsqueda de nuevos planes

Una de las causas más comunes de las rupturas es el aburrimiento mutuo, así que vamos a intentar evitar que esto ocurra. Ten a mano una buena guía sobre las últimas novedades (por supuesto, el blog de Fever debería estar allí) y haced algo nuevo cada semana. No podrá separarse de ti.

 

2. Sus amig@s son tus amig@s

Este es un paso muy importante. A tod@s nos gusta presumir de señor o señora delante de l@s amig@s, por lo que ahí debes sacar todo tu potencial. Enseña tus plumas cual pavo real y muéstrale a tu churri que sirves tanto para una cena con su familia como para tomar copazos con l@s colegas.

 

3. Enamorar el estómago

Todos sabemos que vivimos en un mundo de locos. Nunca tenemos tiempo de nada y lo de cocinar a veces da demasiada pereza. Bueno, no te vamos a pedir que te pases el día cocinando, pero como parecer activ@ e independiente siempre es un punto a favor, apréndete un plato de memoria (aquí puedes inspirarte) y ejecútaselo a tu amad@ cada vez que lo veas conveniente. Ya perfeccionarás otras recetas cuando tengas más tiempo.

pareja perfecta

4. El detalle, ese gran desconocido

“Hola, he pasado por la panadería y te he comprado un huevo Kinder”. Esta es la frase con la que muchas relaciones se vuelven formales.

 

5. Olvida la intransigencia cinematográfica

Es muy importante ser una persona abierta: el racismo no debe tener cabida en este mundo. Resumiendo, olvida la tiranía en el séptimo arte, no seas tan estrict@ aunque le gusten pelis del estilo de Serpientes en el avión o la última de Terminator. Cuando te soporte a ti otras basurillas, seréis la pareja perfecta.

 

6 …y en la enfermedad

Es tan bonito que esa persona, tan especial y querida, te prepare una sopita cuando estás hech@ un guiñapo… Que te arrope, que te abrace, que te tome la temperatura… Aunque no estaría de más que todo eso lo hiciera con una mascarilla a lo Michael Jackson, no vaya a ser…

pareja perfecta

7. Soportar el mal aliento mañanero

A todos se nos muere algo dentro de la boca durante las horas de sueño. No sabemos si un trozo de pollo de la cena anterior o una mosca moribunda, pero el olor cadavérico lo sufrimos tod@s. Por eso, para ser la pareja perfecta, deberías tolerar esos olores (o decirle sutilmente que desinfecte la zona afectada).

 

8. Sinceridad ante todo

La vida es mucho más fácil si puedes vivir lejos de la mentira. Una pareja sincera es una pareja feliz. Decirle a la otra persona lo que se piensa sobre algo, te evitará mucho estrés. “Este regalo no me gusta, ¿me das el ticket?”. Y todos tan felices.

 

9. Fotos postcoitales

Todos somos un poco cotillas, pero también tenemos cierto nivel de vergüenza ajena que aumenta a niveles insospechados cuando vemos esas fotos que alguna pareja publica en las redes, dentro de la cama, medio desnud@s y despeinad@s. Evita subir este tipo de contenido: todos sospechamos que mantenéis relaciones sexuales, pero no es necesario que nos digáis cuándo.

 

10. Aceptaros tal como sois

Por eso es bonito el amor, por aceptar al otro tal y como es. Y si no es así, tenemos que decirte que entonces deberías buscarte otra pareja, estás perdiendo el tiempo. Deja de criticar su cuerpo, ¿estás segur@ que el tuyo es mejor? Puede que la luz de tu casa no te esté diciendo la verdad. Hermanos y hermanas, aceptemos la barriguita cervecera o esa piel de naranja, todo es más bonito cuando hay de dónde agarrar.

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

DESCÁRGATE FEVER

Regina Yours Escrito por:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *