Sé lo que hicisteis en la última FeverFiesta

Share on FacebookTweet about this on Twitter

El jueves 10 de marzo celebramos en Fever la fiesta “Love is in the app”, un acontecimiento único al que acudieron entre otros Ogilvy, Paypal, Mulafest, Grupo Cortefiel, Utopic_US, Porsche, Peidró Comunicación, Beam Suntory, Teads o Mindshare, además de algunos de nuestros usuarios y partners. Todo estaba preparado: Pudimos disfrutar de un meet & speak con un catering a cargo de Deliveroo acompañado por la cerveza Heineken y por el vino blanco Perro Verde.

La reunión festiva se amenizó con el concierto en acústico del grupo madrileño Pignoise, que tocó sus grandes éxitos con la única compañía de sus guitarras. Después le tocaba el turno a nuestro Dj preferido, Luigii Nieto, quien consiguió que todos bailáramos al ritmo de su sesión.

Todo esto fue grabado por TheFeelms, que se encargó de la realización del vídeo del evento.

Al terminar la fiesta a medianoche, como buenos cenicient@s, recogimos el poco desorden que creamos con la celebración. Por eso, a las 00:30 ya estábamos todos fuera de la oficina regresando a nuestras casas para poder trabajar al día siguiente lo más frescos posibles.elegantpartyretocada

 

 

 

 

 

Pero……

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres saber lo que de verdad pasó en la FeverFiesta….

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue bajando….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nada, lo de ahí arriba es la versión light de lo que pasó en realidad en plena Puerta de Alcalá el pasado 10 de marzo. La censura de internet no nos dejaba contar lo que realmente ocurrió, por eso hemos intentado distraerla con los primeros párrafos. Todo lo acontecido habría escandalizado a cualquier abuela decente. Y como sabemos que vosotr@s sois un@s morbos@s, saciaremos vuestra necesidad de “saber” con todos los cotilleos de la fiesta.

Empecemos con el fiestón. feverfiestaLa cocina rebosaba Heinekens y Perros Verdes (no raros, sino el famoso vino blanco) que fueron caldeando el ambiente mientras devorábamos todo lo que nos trajo DeliverooOtr@s pasaron directamente al plato fuerte, y empezaron con los primeros copazos de la noche. Mientras, TheFeelms creaba su vídeo.3
El concierto corría a cargo de Pignoise, que nos tocó sus éxitos mientras nos abandonábamos a la euforia del ambiente. Es más, cuando terminaron de tocar, comprobamos que todos estaban a tope en la fiesta.4Pero el desfase total llegó de la mano del Dj Luigii Nieto, que consiguió que tod@s bailáramos sin control. Y éste fue el principio del fin. La música no consiguió amansar a las fieras…1
El alcohol, la música y la fiesta alcanzaron el clímax de la mano de much@s de nuestr@s invitad@s  porque empezamos a ver el ambiente típico de una fiesta: las risas, los abrazos y las muestras de cariño se observaban en cada rincón. Y es que al final, tod@s hicimos realidad el objetivo de la fiesta: encontrar el amor. 

Todas las anécdotas han pasado por un filtro (como en Instagram), pero están basadas en hechos reales. Cualquier parecido con la realidad NO es mera coincidencia.

¿Te apuntas a la próxima?

Share on FacebookTweet about this on Twitter

DESCÁRGATE FEVER

Regina Yours Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *