Profesores que te encontrarás en la uni – Top 10

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Para los que sufren la vuelta al cole, y los nostálgicos de esta, os dejamos el top 10 de los profesores más míticos de vuestra vida estudiantil.

Tipos-de-profesores

Déscargate la app de los planes de ocio > Fever

Ilustración por Marta Blanco

1. Doña Powerpoint: al principio haces el esfuerzo de asistir a las clases pero acabas llegando a la conclusión de que las horas de cama son demasiado escasas como para malgastarlas a la ligera con estos profesores.

2. La vieja gloria: el presidente del gobierno, el Rey y hasta Obama luchó por tenerlo, pero claro él prefirió la docencia porque es una persona humilde.

3. El Coleguita: no tienes ni idea de qué va su asignatura, pero lo que sí sabes es que a este tipo de profesores les gusta dar las clases dentro del bar con una cerveza en la mano.

4. La TOC – ADA: creías que sólo los profesores de filosofía estaban tocados, pero te llevaste una sorpresa cuando te diste cuenta que cualquier papel de Jim Carrey tiene más cordura que muchos de tus profesores.

5. El Conejo de Alicia: controla el tiempo mejor que los de TVE. Si la clase tiene que acabar sobre las y media, él acabará el temario a las 10:29:59. Ni James Bond es tan frío y calculador.

6. El nómada: sus idas y venidas de un lugar para otro sustituyendo lo queman un poco. Por si fuera poco estudió química, pero lo ponen a contarte la Revolución Francesa.

7. El Bicho Malo: por cada alumno que suspende, tiene un orgasmo. En su estuche sólo hay bolígrafos rojos con tinta de sangre estudiantil.

8. El PQMF: siglas de “profe que me fisfaría”. Hasta el comportamiento de la oruga durante la primavera puede resultar sexy si sale de su boca.

9. La Rottenmeier: hasta respirar te da miedo en su presencia. Los verbos “copiar” y “chuletear” quedan totalmente descartados en su asignatura.

10. El Pasota: faltan dos días para que acaben las clases y todavía va por el tema. Estos profesores tienen interiorizado el movimiento hippy y se toman todo con muuuuucha calma.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

DESCÁRGATE FEVER

Iñigo Montoya Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *