8 razones por las que alegrarte de no ganar la lotería

Share on FacebookTweet about this on Twitter

¡Enhorabuena! No has ganado y eso es una suerte. Aunque parezca mentira, ganar la lotería no es tanto chollo. Aquí te lo vamos a demostrar.

1. Tendrías que volver a sacarte el carnet de conducir: ir con tu pelo al viento en un Ferrari descapotable, mientras suena a todo trapo El Fary no tiene precio. Pero conducir un coche de futbolista es difícil y hay que aprender ¡Ya sudaste lo tuyo sacándote el permiso B!

ganar la lotería

2.  Cambiar tu pijama con bolas por un batín de seda guateado puede suponer un trauma. Los humanos nos apegamos a las cosas y luego nos cuesta la vida deshacernos de ellas. Ganar la lotería puede ser traumatizante.

ganar la lotería

3. Deberías sustituir a tu mejor amig@ por un psicoanalista, porque es más cool. Pero lo bien que te lo pasas contando tu vida y milagros a tu colega, mientras te tomas un café, es lo más aspiracional del mundo. ¡Que le den a la lotería!

 

4. Empezarías a sospechar de tu circulo. ¿Me quieren por el interés? es una pregunta que ahora mismo ni se te pasa por la cabeza, ya que nadie sospecharía que eres rico. Sobre todo porque tus pintas delatan que eres más pobre que una rata. Seamos realistas, llevas la misma sudadera desde 1º de la ESO.

ganar la lotería

5. Tendrías que empezar a adoptar nuevos hábitos como aprenderte años de las cosechas y nombres de los vinos, y sabemos que no colaría decir “esto es un Don Simón de 1998, de sabor acartonado”.

 

6. Ibas a ser el blanco de críticas al menos durante algún tiempo. Los círculos de los ricos son muy cerrados. Mira lo que le pasó a la nueva rica en la cena del Titanic. ¡La pusieron verde!

loreria5

7. Al final te hartarías y donarías el 99% de tu fortuna para volver a ser normal. Porque en esta vida todo cansa, mira sino el pobre de Mark Zuckerberg, se ha empeñado en ser pobre de nuevo. Ganar la lotería no es tan guay.

 

8. Hacer planes de rico es muy aburrido: paseo en yate, cena con masones… Los planes de verdad están aquí, descárgate Fever.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

DESCÁRGATE FEVER

Laura Cruz Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *