Las 10 formas originales de felicitar la Navidad

Share on FacebookTweet about this on Twitter

En estas fechas todo el mundo intenta crear sus propias formas originales de felicitar la Navidad, pero sólo recibes whatsapp cutres. “Esperemos que seas muy feliz estos días”, “que los angelitos te acompañen”, “feliz misa del gallo” y cosas por el estilo. Lo más probable es que termines hartit@ de todas estas felicitaciones así que, ¿por qué no llevas la iniciativa tú y te conviertes en el/la creativ@ de tu grupo de amig@s? Seguro que tu felicitación gusta más que la de Felipe VI.

1. En persona, mucho mejor

Se está perdiendo esa costumbre tan bonita de la socialización. Hablar con los demás sin tener una pantalla delante, cada vez lo hacemos menos. Es cierto que nunca tenemos tiempo, pero seguro que si te presentas en casa de esa persona o quedais, se alegrará más que con un regalo.

2. Recuerde el christmas dormido…

¿Cuándo fue la última vez que recibiste uno? Quizá fuera el mismo año en el que llegó la última cesta de Navidad a tu casa, ésa que le mandaban todos los años a alguno de tus padres y que se fue sin dejar rastro, como aquel chico con el que salías y se fue de erasmus. El caso es que el christmas se ha convertido en un artículo vintage, así que si quieres ser el más hipster de todos tus conocidos, mándales uno.

formas originales de felicitar la navidad3. Feliz Navidad, Instagramers

La red social más fashion tiene que tener su rincón navideño chic. Por tanto, si te consideras un instagramer nat@, deberías preparar un bodegón muy cuqui y subir la foto filtreada, para que todos mueran de envidia con tu decoración.

4. Haz un vídeo gracioso

La gente tiende a ponerse demasiado cariñosa y romántica. ¿Por qué no le damos un toque de risa a estos días? Que para melancolía ya tienes a tu abuela. Prepárate un mini guión que sea todo lo divertido que puedas y si no se te ocurre nada, baila o desnúdate, que seguro que levantas algunas risas con tus formas originales de felicitar la Navidad.formas originales de felicitar la navidad5. Regalo sorpresa

¿Recordáis que os hemos dicho que felicitarais las Navidades en persona? Bueno pues puede ser que haya gente que no tenga tiempo para eso. Así que, para no perturbar la tranquilidad de nadie, te recomendamos que mejor vayas a su puerta y le dejes un miniregalo en la puerta. Verás qué cara ponen.

6. Gnomos personificados

Ya está rulando un vídeo de gnomitos a los que puedes ponerle las caras de las personas que quieras. Puede que no te gusten este tipo de vídeos, pero si te imaginas a tus amig@s saltando o bailando con cuerpos raros,es mucho más gracioso.

formas originales de felicitar la navidad7. Hazte un vine

Si no tienes tanta capacidad como para hacer un vídeo largo, pero aún así quieres hacer reír, hazte un vine. Ya sabes que si lo bueno breve, dos veces bueno. Les encantarán tus formas originales de felicitar la Navidad.

8. Invéntate un villancico

No es necesario ser un auténtico poeta para crear uno, y si no piensa en cualquier villancico de los que conoces y dinos si alguno tiene sentido. Coge una pandereta y una zambomba, llama a tu primo pequeño que seguro que le hace ilusión participar, y por supuesto grabaos en video. formas originales de felicitar la navidad9. ¡Te ha tocado El Gordo!

Si la guasa te sale por todos los poros de tu cuerpo, ésta sería una buena felicitación navideña. Busca una foto del 79.140 y mándasela a todos tus conocidos. Puede que al descubrir que es falso les des un disgusto, pero seguro que después se reirán.

10. Hacer galletas

Sabemos que nunca estás para tirar cohetes en el tema money money así que ésta es una estupenda opción. Busca en internet una receta de coockies y compra los ingredientes. Muy mal se te tiene que dar para que te salga todo a más de 5€. Lo que más te costará será dejar alguna para los demás.formas originales de felicitar la navidad

Share on FacebookTweet about this on Twitter

DESCÁRGATE FEVER

Regina Yours Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *