¡No lo soporto! 10 cosas que odias profundamente

Share on FacebookTweet about this on Twitter

¿Eres de esas personas que siempre estás de buen humor? ¿Sí? ¿Seguro? ¿Nunca te has enfadado por nada? ¡No mientas! ¡No te creo! Estoy segura de que tú también caes en el odio más irracional en ciertas situaciones. Y seguro que alguna de esas cosas que odias están en esta lista. ¡Es imposible no odiar estas 10!

1. El transporte público: nacido para odiar:

El odio florece mejor en los lugares con mucha gente, por eso cualquier metro del mundo es un buen sitio para generar irritabilidad. Reconozco un odio extremo hacia aquellos que deciden pararse justo al entrar el vagón o al final de las escaleras mecánicas. ¿Creen que los que vamos detrás de ellos no queremos salir de allí? ¿Qué buscan? ¿Un buen empujón? ¿Mi odio exacerbado? Pues tienen las dos.

cosas que odias2. Desagradecid@s por la vida

Un día, cogía el ascensor de mi portal, cuando vi a una vecina en la puerta del portal buscando las llaves. Yo, como buena persona que soy, fui a abrirle la puerta a esta querida mujer. Cuál fue mi sorpresa que cuando pasó a mi lado lo hizo sin tan siquiera mirarme. Por eso solo deseo que un día pierda las llaves. Y que yo esté dentro del portal. Mirándole directamente a los ojos. Diciendo lentamente De Nada”.

3. Niños molestos

Cada vez que los veo me recuerdo a mí misma que si alguna vez se me pasa por la cabeza tener hijos JAMÁS serán como esos maleducados que dan patadas al asiento de delante, gritan, o te llenan de arena la toalla. Una de las cosas que odias de verdad, seguro.

cosas que odias4. Gastos económicos y ecológicos

¿Eres de esas personas que vas apagando luces a medida que recorres pasillos? ¿Te dan tics nerviosos cuando ves que alguien deja correr el agua mientras se lava los dientes? Ya somos dos.

5. Peatones suicidas

Esas personas inconscientes, que piensan que por el simple hecho de cruzar por un paso de peatones se convierten en inmortales. Huye de ellos: estos “osados” del asfalto no tienen respeto ni por su propia vida… ¡Cómo lo van a tener por la tuya!

cosas que odias6. Pieles grasas melancólicas

Desde aquí proclamo mi auténtico odio hacia esas personas que plantan la frentaca en los cristales de los autobuses. ¿Por qué lo hacen? El cristal está frío, vas dándote golpes en la cabeza con el traquetreo del bus… ¿Es por molestar al siguiente pasajero para que vea todo borroso? ¡Lo odio!

7. Mocos@

Estoy creando mi propio partido político. Se encargará de erradicar a todas esas personas que deciden sacarse el gargajo de moco desde lo más profundo de su garganta, con ese ruido asqueroso y el escupitajo pertinente posterior. Llámame si quieres unirte al grupo Me Das Asco”.

cosas que odias

8. El botón indiscreto

A todos nos gustó la idea del botón de llamar del whatsapp… De primeras. Porque ahora hemos descubierto su gran problema: llamar a alguien sin querer. Sí, de acuerdo, no pasa nada cuando lo haces con alguien de confianza, pero a ver cómo le explicas a tu ex que no querías llamarl@, que sólo estabas cotilleándole la foto de perfil y se te ha ido el dedo…

cosas que odias

9. Puntualidad mentirosa

¡Uf! He quedado en media hora, ¡debería haber salido ya de casa! Tendré que correr” y efectivamente corres para llegar a tiempo. Y cuando llevas esperando 15 minutos, sudada, llamas a tu amiga a ver por dónde va y te dice “estoy yendo”… ¿ESTÁS YENDO? ¡No me mientas que acabo de oír la puerta de tu casa cerrarse tras de ti!

10. Sábanas cortas

Odio a esas míseras mantas que para tu disgusto, y el de tu piel helada, no tapan todo el cuerpo y tienes que hacer tu propia Decisión de Sophie: o el pecho o los pies. Tú eliges cual quieres que muera.

cosas que odias

Share on FacebookTweet about this on Twitter

DESCÁRGATE FEVER

Regina Yours Escrito por:

2 Comentarios

  1. Mun0n
    21 enero, 2016
    Responder

    EL PUNTO 4 ES DE SENTIDO COMÚN!!!!

    ODIO A ESA GENTE Y LO SABES!

  2. Peróxido de hidrógeno
    21 enero, 2016
    Responder

    Roza lo sublime, a excepción, claro está; de la 6 y 7. Por partes, como Jack el Destripador:
    -La vibración que produce el cristal del autobús produce un cosquilleo curiosamente placentero si apoyas la cabeza de la manera adecuada.
    -¿Que hay de malo en expulsar la mucosa? es un proceso biológicamente acertado. Dado la estimación de éxito podrías llamarlo Unión Patógeno yacimiento Dependiente (UPyD) .
    Dicho esto me resta decir que odio no poder criticar nada más. Solo espero que incluyas:
    11. Comentarios en post que escuecen como el agua oxigenada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *