Quien tiene una app, tiene un tesoro

Share on FacebookTweet about this on Twitter

infografia amigos apps

Ilustración por Marta Blanco

Wallapop“El Amigo Ganga”
Lo encuentra todo y tirado de precio, sus antepasados eran mercaderes seguro. Cuenta la leyenda que un 7 de enero entró el primero en las rebajas.

Instagram“La Amiga Artista”
Busca el ángulo y la luz perfecta y sus acciones se traducen en planos. La vida es un lienzo en blanco y el móvil la herramienta de expresión artística más poderosa. ¡Tiembla Man Ray!

Fever“El Alma de la Fiesta”
Conoce todos los saraos, sabe desde donde tomar una copa hasta donde degustar el plato más raro. Es la guía viviente del ocio. “Quedarse en casa” no existe, son los padres.

Bla Bla Car“El Willy Fogg 3.0”
La carretera y la mochila son sus mejores aliados. Su lema es comparte y ahorra. Cuentan las malas lenguas que no tiene amigos, solo pasajeros.

Idealista“El Amigo Ideal”
Sus amigos le definen como confortable y luminoso. Recuerda que si sales con él, la calefacción no está incluida en el precio.

Chicisimo“La Amiga Fashion”
Conoce todas las tendencias, cualquier duda sobre tu atuendo será resuelta de manera rápida y eficiente: una entrevista de trabajo, un cóctel, una boda… su pregunta preferida es “¿Qué me pongo?”

Tripadvisor“La Amiga Evaluadora”
Califica todo con nota, cualquier persona o cosa es un elemento a examinar. No se fía de nadie que no incorpore una puntuación. Eso sí, acepta múltiples puntos de vista.

8fit – “La Amiga Healty”
Sube fotos de todas sus comidas hipocalóricas, su cuerpo está esculpido por los dioses. Postea cada entrenamiento y consigue hacernos sentir fatal, al observar sus hitos desde el sofá con una birra en la mano.

Happn “La Amiga Pivón”
Puedes pasar la tarde en la peluquería o en el solarium, de nada servirá. Tu amiga será el centro de todas las miradas. Un cupido tecnológico lanzará sus flechas.

Citymapper“El Amigo Brújula”
Una mente de boyscout en un cuerpo de hombre, esculpido por sus largas caminatas atravesando la ciudad y un móvil de última generación en su mano. ¡Con él nunca perderás el norte!

La Nevera Roja“El Amigo Glotón ”
Le encanta comer y todos lo sabemos. Su amor por la cocina no tiene límites, más que por la cocina por lo que sale de ella. Su pasatiempo preferido es hacer barquitos con el pan en las salsas.

Spotify“El Amigo Cultureta”
Conoce todos los grupos de música. No importa lo indi-desconocidos que sean. Sueña con pertenecer al club de los 27, pero tiene 28.

CarteleraApp “El Director Frustrado”
Su superhéroe favorito es Super 8. A veces puede sacar su lado negativo y convertirse en un maléfico spoiler.

Wazypark“El Amigo Gorrilla”
Llega a última hora y encuentra sitio. Posee un sexto sentido convertido en radar ¿Es potra? ¿Suerte? ¿El destino? Nunca lo sabremos.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

DESCÁRGATE FEVER

Laura Cruz Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *