POSTUREO PRIMAVERAL: 10 Cosas que vas a hacer esta primavera (sin darte cuenta)

Share on FacebookTweet about this on Twitter

POSTUREO PRIMAVERAL: 10 COSAS QUE VAS A HACER (SIN DARTE CUENTA)

1- Compra entradas para algún festival y por supuesto súbelas a las redes: en Fever las tenemos todas. Abono A Festival Summer Story, Los Alamos Beach Festival, One Beautiful Day Festival, Montgorok, Electroplash, Abono Medusa Sun Beach Festival ¡Ya huele a festivaleo! 

primavera

2- Sube fotos a Instagram. Todas deben plasmar tu capacidad artística con el siguiente concepto: primavera. Te puede valer una flor, un parque, capturar un rayo de sol entre el asfalto que nos oprime… O este planazoPor supuesto usa los hashtags: #primavera, #sun, #spring.

primavera

3- Remanga tus pantalones, no eres nadie si sigues con los bajos igual que en invierno. Y me refiero a los pantalones, claro.

4- Saca de paseo tus gafas de sol último modelo, este brunch mañanero de Café Oliver es perfecto para ello. Eso si, por mucho que quieras amortizar el pastizal que te han costado, a las 22h es buen momento para guardarlas sino quieres que te confundan con el hombre de negro.

primavera

5- Bici o patines. He aquí la cuestión. El caso es que esta primavera todo irá sobre ruedas. El Retiro es el punto principal, aunque también podrás lucir tus acrobacias por el Palacio Real, Madrid Rio o La Dehesa de la Villa entre otros.

3cosa (1)

6- Ocupa las terrazas de moda ¡Aún es de día cuando sales del trabajo/clase/prisión! (en el caso que seas una folklórica). Mientras contemplas el atardecer con un daiquiri en la mano, puedes decir eso de Viva la vita, baby. ¡Siempre nos quedará Malasaña o La Latina!

primavera

7- ¡Alergias! Cuidado si eres alérgic@ al polen o cualquier otra partícula botánica, ¡mucho ojo! en esta época proliferan los capullos.

8- Cambia el perfil de tus redes sociales, debe notarse que es primavera ¿Qué te parece una foto en un parque, unos pies en la arena…? Si no tienes playa puedes recurrir a tu amigo el fotochó. Hay montajes que no quedan tan mal.

primavera

9- Prepara tu ropa deportiva y prométete que tendrás un cuerpo de infarto en junio. Hazte un selfie con dicho atuendo. Si nadie te ve, es como si no lo hubieras hecho. Luego hay que lucir ese cuerpazo en una buena fiesta, el ya mítico B12Fabrik: Máxima Premium Festival 2016 son perfectas para bailar hasta el amanecer.

 

10- Cambia la lista de Spotify ¡Se nota, se siente, la primavera está presente!

¡La primavera la fiebre altera!

Share on FacebookTweet about this on Twitter

DESCÁRGATE FEVER

Laura Cruz Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *