Semana Santa en Barcelona: los 7 mejores planes para aprovechar las vacaciones

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Esta Semana Santa en Barcelona, la última opción es quedarse en casa

No te preocupes, si te quedas esta Semana Santa en Barcelona, tu última opción es encerrarte en las cuatro paredes de tu habitación mientras ahí fuera, el sol brilla y los pajaritos cantan para que salgas. En Fever queremos que nunca te aburras, así que te ofrecemos unos cuantos planes para exprimir al máximo estos días de descanso ¿Te convencen?

1. Intercambio de idiomas

Seguro que uno de tus propósitos para 2016 era mejorar el inglés o aprender un nuevo idioma…¿Cómo lo llevas? Si la respuesta es mal y te excusas en que no tienes tiempo, dinero o que es aburrido, ya no cuela. Jazz Bar organiza un Speak & Wine para que abras la mente conociendo a gente de otras nacionalidades, practicar la lengua de Shakespeare y difundir la de Cervantes. Nada mejor que una cerveza o vino para soltarse ¿no?

semana santa

2. Cabaret Experience

El 27 de marzo es el Día Mundial del Teatro y la mejor forma de aprovecharlo es disfrutar de un espectáculo. Si Moulin Rouge o Cabaret están entre tus películas favoritas estás de suerte, porque este Cabaret Experience para dos te hará vibrar con su show de acrobacias, coreografías, luces y mucha, mucha marcha. Como diría Liza Minnelli…Welcome to the Cabaret!

semana santa

3. Escapismo

Imagina que te llega una información de que un asesino ha inyectado un veneno mortal a una chica y que solo dispones de 60 minutos para encontrar el antídoto…¿Imagina?…¡Vívelo! Esta es la misión de tú y tus amigos tendréis que superar en Encerrado, una experiencia en la que tendrás que usar tu ingenio, capacidad de trabajo en equipo y pensamiento lateral para salvar la vida de la chica ¿Te ves capaz?

semana santa

4. Aprende a maridar

No, maridar no es intentar liar a ese amigo que lleva tiempo sin catar los placeres de la carne con esa amiga que acaba de quedarse soltera. Sino de que no todas las tapas pegan con el vino tinto. Para eso proponemos un maridaje de vinos y tapas en Jazz Bar, uno de los locales con más encanto de Barcelona. Aprenderás las combinaciones perfectas para cada tipo de vino o cava y podrás presumir con tus amig@s de conocimientos sibaritas.

semana santa

5. La receta de la magia

¿Y si la magia pudiera cocinarse siguiendo unos pasos sencillos? Hacer un buen truco no se consigue de la noche a la mañana, se requieren grandes dosis de paciencia, carisma y humor. El procedimiento completo no está en el libro de las 1080 recetas de cocina, sino en el espectáculo de Joaquin Matas, el Rei del Humor ¡Abracadabra!

semana santa

6. Batalla láser

Sabemos que cuentas los días para que salga el primer spin-off de Star Wars (Rogue One) o el Episodio VIII y para que se te pase el tiempo más rápido, te proponemos vivir la experiencia en tus propias carnes con una batalla de láser tag. Reúne a tus mejores soldados, afina tu puntería y vive los 20 minutos más galácticos de tu vida ¿Te atreves?

semana santa

7. Una exposición a tiempo real

Vivimos tiempos difíciles para los pacientes, pues concebimos el tiempo a cámara rápida y sin la posibilidad de pararse a reflexionar. Estamos en un estado de permanente conexión, con un continuo bombardeo de estímulos, sin vivir en el presente…Sobre esta rabiosa verdad trata la exposición Real Time: Art en temps real, que refleja la importancia de exprimir el aquí y ahora a través de varias piezas de arte contemporáneo. Estas hacen hincapié en la deificación de las tecnologías a la que estamos asistiendo y cómo esta nos desconecta de lo que realmente pasa.

semana santa

Share on FacebookTweet about this on Twitter

DESCÁRGATE FEVER

Maula Frank Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *