San Valentín en Barcelona: planes que NO son una pastelada

Share on FacebookTweet about this on Twitter

San Valentín en Barcelona se acerca y queremos ofrecerte los mejores planes para disfrutarlos solo o bien (o mal) acompañado.

Dicen que el 14 de febrero se celebra porque así lo decidieron unos grandes almacenes y que el amor se inventó para vender medias. El Día de los Enamorados es como la Navidad, es una chorrada pero si no tienes plan ese día y podrías compartirlo con alguien, hasta te sientes un poquito mal.

Como sabemos que esto no lo vas a reconocer hasta que llegue la hora de la verdad, hemos preparado una lista de planes para que este San Valentín en Barcelona caigas en el romanticismo sin necesidad de vomitar piruletas ¿Qué os parecen?

San Valentín en The Room

Tú, que te exprimes los sesos pensando a qué restaurante podéis ir a cenar, deja de rayarte porque para eso estamos, para ahorrarte tiempo y esfuerzo. Nuestra primera propuesta es que os hagáis carantoñas mientras disfrutáis de una cena en The Room a un precio bastante económico. El restaurante es completamente acristalado y las raciones y la decoración destilan rollo y estilo por todas partes. Así imposible quedar mal.

san valentin en barcelona

De musical

Nos apostamos lo que sea que Moulin Rouge se encuentra entre vuestras películas favoritas. La ciudad condal dispone de su propio club, El Molino, que celebra un espectáculo de cabaret digno de hacer una segunda parte de la película. Imposible no sentirse como Ewan McGregor y Nicole Kidman entre tantas lentejuelas, luces de colores, bailes y ritmo.

san valentin en barcelona

Ir al cine de una forma diferente

Pero no a cualquier cine, que eso es muy típico. Hay algunos cines desconocidos que tienen un encanto especial, tanto por cómo son por la clase de películas que ofrecen. Los Cinémes Mèlies, por ejemplo, tienen una programación de cine indie  europeo que hace las delicias de los que pasan de los títulos mainstream; el antiguo Cineme Maldá, que ya tiene 70 añitos, proyecta desde clásicos hasta los ganadores de los Goya de este año a un precio asequible y vale la pena visitar solo por su estilo art decó mientras que el Zumzeig propone el planazo de cine+bistrot, todo en el mismo sitio. El planazo más cooltureta de los que ofrecemos.

san valentin en barcelona

Paseos con encanto

Es invierno ¿y qué? Está haciendo tiempazo. San Valentín en Barcelona puede celebrarse de forma romántica y sin gastar dinero, solo tienes que ir a los lugares indicados. Además del socorrido espectáculo en la Fuente Mágica de Montjuïc, podéis perderos por el Laberint d`Horta y los Jardins de la Tamarita o contemplar la ciudad desde las alturas desde los búnkers del Carmel.

san valentin en barcelona

Escapada a Mura
Mura es un pueblecito cercano que si no habéis visitado, está muy bien. San Valentín en Barcelona está muy bien pero fuera del estrés y el frenético ritmo de la ciudad, mucho mejor. No vamos a deciros más, solo que busquéis en Google imágenes para terminar de convenceros.

san valentin en barcelona

Share on FacebookTweet about this on Twitter

DESCÁRGATE FEVER

Maula Frank Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *